martes, 27 de diciembre de 2011

Por tí


Calla y conduce, me dice tu guitarra.

Y yo conduzco, a ninguna parte probablemente. Puede que por fin hayas decidido quedarte en el lado oscuro de la luna. Conduzco amenazado por tu revólver; cargado de miradas y de dientes; cargado de inspiraciones de domingo mezclados con hachís. Aunque te lleve a donde quieres llegar me dispararás de todas maneras esas ideas de tranquilidad y de serotonina, que hará que se pueda volar desde el sofá de un psio cualquiera.

-¿Te imaginas?- Lo pondríamos en nuestra terraza. Con tus notas de guitarra y mis arpegios de piano, Jim Morrison tararearía de fondo People Are Strange entre dientes.

Por cierto, creo que eres la única persona de pensamiento esdrujulado que conozco; que siempre se acentúa en su tercera sílaba. Así que pídete una tónica y a partir de ahora, toma nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario